Hoy, quince años más tarde, la compañía Warner Bros. se propone traer de vuelta al cine la serie que murió en el 1997 y fue traída de vuelta a la vida en el 2010 por el director Kevin Tancharoen en un cortometraje titulado Mortal Kombat: Rebirth, que por su éxito y el reclamo de sus fanáticos no tardó en convertirse en un web series que estrenó en youtube el pasado año.
El nuevo filme no será una secuela, si no un reinicio de lo que comenzó en el 1995. Para sorpresa de nadie, la dirección estará a cargo del mismo Kevin Tancharoen, quién trabajó como director en el musical "Glee: The 3D Concert Movie" y contará con un presupuesto de cuarenta a cincuenta millones según reportara ComicBookMovies en su sitio web.
Aunque lo únicos detalles que se revelaron fueron el presupuesto y director, se rumora que la historia girará en torno a un joven empleado de un supermercado, quien al descubir que posee poderes fuera de este mundo, tendrá que decidir si los utilizará para hacer bien ó para hacer mal.
Fuente: IGN.com




















