Si algo positivo se puede sacar de el próximo proyecto del director Spike Lee, que consiste en recrear el clásico del director Chan-wook Park, es que ha logrado conseguir un elenco de calidad suficiente como para hacer algo decente al menos en el departamento de actuaciones. El problema es que sigue siendo un remake de Oldboy, para muchos un clásico del cine que hasta hace unos meses parecía intocable.
A dicho elenco, que hasta ahora incluye a Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene), Sharlto Copley (District 9) y Josh Brolin (No Country for Old Men, Men In Black III) , se unió el exitoso actorSamuel L. Jackson (The Avengers). Josh Brolin personificará a Joe Douchett, hombre que es secuestrado y encarcelado por quince años, hasta que es liberado con un sólo propósito; encontrar a esos responsables de su encarcelamiento y conseguir venganza, mientras que Jackson tendrá un rol más pequeño al final de la película.
Sam Jackson ha tenido una magnífica y larga carrera, siendo hoy en día uno de los actores mejores pagados de Hollywood. El director, por su parte, a pesar de tener grandes éxitos en su resume como Malcolm X (1992) y 25th Hour (2002), ha sido un poco inconsistente en los últimos años de su carrera, por lo que esperamos que Old Boy se convierta en su regreso a la lista de los grandes y no termine siendo una pérdida de tiempo y dinero.
La película todavía se encuentra en pre-producción y se espera que comienze a rodar a finales de año, por lo que debería estar llegando a los cines entre finales del 2013 y comienzos del 2014.
Fuente: Collider.com
Por Orlando Maldonado para Dieta Cinéfila.
Por Orlando Maldonado para Dieta Cinéfila.




















